Blogia
fusebox

Doc y su pequeño zulo en Alcala de Henares

Hacia mil años que ningun fusible escribia en el diario. Bien, lo tendré que hacer yo desde mi pequeño zulo, ubicado en Alcalá de Henares. Llevo ya una semana trabajando en CAT España, una empresa que se dedica al transporte de mercancias. Como informatico que soy me dedico a crear y mantener programas que utiliza la empresa. De momento estoy empezando. Aqui todos son expertos en todo y yo, que me creia experto, el inexperto (no se si la frase es algo rara). El caso, que este finde me hubiera gustado irme con los Fuse Box a donde quiera que hayan ido (una casa rural en nosedonde). Que mierda. Para la primera semana que curro y ya tengo que dejar de lado una pequeña escapada como la de este fin de semana. Espero que los fusibles me lo perdonen. A ver si voy este viernes a Ugena al cumpleaños del Puma (4 de diciembre, que no se le olvide a nadie) y privamos sin parar. Debido a todo lo que os estoy contando la página no se actualizará tan a menudo, aunque seguiré y seguiremos entrando a www.FuseBox.es.tt para escribir nuestras movidas. Pues nada, disfrutar de la semana y un abrazo a todos del webmaster más Harder.xm de todos los tiempos.

0 comentarios