Blogia
fusebox

Doc activa el Diario de los Fuse Box

Bueno, acabo de crear un enlace en la página web para que todos los visitantes de www.FuseBox.es.tt entren en esta sección y lean algo escrito por los miembros del grupo.
Yo, como webmaster que soy, me doy libre derecho para poner lo que quiera.

Algo importante: los Fuse Box actuarán en Ugena el 17 de septiembre. Será a eso de las 23.30 en la plaza nueva del pueblo. Espero que se llene de gente y demos un ejemplo de lo buenos fans que somos. También los Fuse Box se encargarán de las fiestas, pues estan en la comisión de festejos. No hace falta que os diga que no quedará una persona sobria despues del concierto.

Bueno, pasarlo bien, quien podais de los pocos días caluroso que nos quedan.
Y no dejeis de visitarnos.

www.FuseBox.es.tt

2 comentarios

Anónimo -

Anónimo -

como coño creo yo mi tema eh?